Corrige tus dientes sin brackets. Clínica Brezo Suárez-Solís, ortodoncia invisible en Avilés.
Normalmente asociamos el término ortodoncia a los clásicos brackets metálicos. Pero hoy en día, este tratamiento va mucho más allá. Muchos pacientes nos preguntan si es posible corregir los dientes sin brackets, y la respuesta es sí, ¡es posible! La solución es realizar un tratamiento de alineadores transparentes que realizará exactamente la misma función que los brackets. Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia invisible en avilés, esto te interesa.
Corrige tus dientes sin brackets, ¡Es posible!
En Suárez Solís te ofrecemos la opción de realizar tu tratamiento de ortodoncia con alineadores transparentes. De esta forma, podrás alinear tus dientes sin necesidad de colocar los tradicionales brackets metálicos. Y no te preocupes, ¡podemos tratar todos los problemas!
Están indicados tanto para niños como para adultos, corrigiendo desde los casos más sencillos hasta los más complejos.
En nuestra clínica dental en Avilés utilizamos mucho este método en pacientes que han llevado previamente ortodoncia con brackets metálicos. Esto se debe a que sus piezas dentales han vuelto a montarse por no utilizar el retenedor al final del tratamiento. Puesto que la mayoría son adultos, demandan un tipo de tratamiento que no modifique mucho su estética dental. Y los alineadores transparentes ¡son perfectos para ello!
¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible se trata de férulas prácticamente invisibles que se realizan a la medida exacta de los dientes del paciente. Se deben sustituir a los 15 días dependiendo del caso. Su objetivo es el mismo que el de los brackets tradicionales. Realizan movimientos progresivos para enderezar las piezas en la posición planificada.
Cómo alinear tus dientes sin brackets
En primer lugar, en Suárez Solís realizamos un diagnostico personalizado del paciente. Después, hacemos un estudio y digitalizamos la boca mediante un escáner 3D. Con la ayuda de un software nuestro equipo planifica de forma virtual los movimientos a realizar y podremos pre visualizar el resultado del tratamiento.
Una vez que el paciente recibe los alineadores, tendrá que sustituirlos de forma progresiva el mismo con las indicaciones del odontólogo. Nuestra recomendación es utilizarlos 22 horas al día. Puesto que se pueden extraer, la higiene dental y las comidas serán mucho más amenas sin tener que modificar los hábitos diarios del paciente.
La ortodoncia invisible, ¿Sirve para mi caso?
El tratamiento con alineadores transparentes se puede realizar para corregir cualquier dentadura. Obviamente no son mágicos, su éxito viene dado por la experiencia que tenga el profesional que realice el proceso. Es común pensar que porque una clínica tenga certificados de marcas, se considere que tienen experiencia. Pero nada más lejos de la realidad.
Si crees que puedes necesitar un tratamiento de ortodoncia, cuenta con nosotros. Clínica Brezo Suárez-Solís, ortodoncia invisible en Avilés. Te atendemos en el teléfono 📞 98 552 27 29.